Artista de Musica tv

 

 

LA ARTISTA CINDY PAUTT, LANZA SU PROMOCIONAL “NO TE PIDO”.

 

La artista cartagenera Cindy Pautt acaba de lanzar al mercado del disco su segundo sencillo promocional “No Te Pido”, del que también hace el lanzamiento simultaneo del video oficial, el cual ya se encuentra en Youtube y demás plataformas digitales. Esta canción ha tenido gran aceptación en el mercado de la música y se proyecta como uno de los éxitos de final de año, éxito merecido por la artista que actual reside en la capital de país.

 

Cabe destacar que la canción “No Te Pido”, es autoría de la misma artista y en su grabación participaron destacados músicos como Juan Guillermo Villarreal Solar, quien fue el productor, hizo los arreglos y grabó el teclados y Melódica; Jhon Almario Guitarras y Bajo, Roberto Cuao grabó la batería y percusiones, Carlos Díaz Almeida el Beat y Anne Patiño Quintana en los coros. La mezcla y masterización fueron realizadas en Mix Factory Estudio por Daniel Zarate Martínez.

 

Cindy Pautt, nació en Cartagena de Indias, en el hogar conformado por Almaida Herrera es Pedagoga infantil y licenciada en filología e Idiomas. Su padre es gestor cultural, compositor de música vallenata y también contador público de profesión. Ella actualmente, es cantante principal en el proyecto musical Juan Guillermo Villarreal Trío y de su proyecto como solista Cindy Pautt, una mezcla espectacular de sonidos de las músicas de caribe y una lírica poderosa; y fundadora y miembro del concejo directivo de la sociedad de gestión colectiva de intérpretes y ejecutantes músicos SOGCIEM.

 

Durante su carrera artística se ha tenido una destacada actuación como cantante principal y corista de reconocidas agrupaciones y producciones discográficas, igualmente, para la televisión nacional. Se destaca su trabajo al lado de artistas como: Richie Ray y Bobby Cruz, Leo Dan, Los Terrícolas y Daniela Mass; proyectos como: Colombia Opus Candens y su participación en producciones de televisión La Voz Colombia y Colombia tienen Talento.

 

La artista adelanta en estos momentos una rigurosa agenda por todos los medios de comunicación, emisoras, canales de televisión, medios y portales digitales lo cual le permite ser una de las artistas del momento y da gran presencia en los medios.

 

 

 

Oficina de Comunicación y Prensa

Bogotá DC

 

Puedes contactarnos para pautar en nuestra Radio Online .. Apoyanos para seguir llevando el Jazz a todo el mundo. !!

CONTACTARNOS
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!