FERNANDO QUIROS

Nuevos Talentos de Tropicalmoon

Fernando Arturo Quirós lanza “La Fiesta Es Hasta Las 3” y “La Navidad Llegó”

De Amarie Magazine

Es siempre necesario introducir como corresponde a quien se propone en estos tiempos transitar los senderos de la sonoridad musical salsosa. Para hacerlo, hay que ir a los inicios, allí donde se establece el vínculo imperecedero para poder hacer música de la única y razonable manera que debe de hacerse: bien.

Fernando Arturo Quirós Espinales, es oriundo de Ciudad de Panamá, la capital del país que une la parte austral del continente americano con la parte central de éste. Es el mayor de tres hermanos (dos hombres y una mujer); y, para su felicidad, tiene aún con él a los autores de sus vidas: el padre, como veremos en líneas posteriores, es de alguna manera el responsable de su amor hacia la música. Zanjando con lo familiar, Fernando es padre de dos criaturas, ambos nacidos prematuros pero que le permitieron asumir el reto de desarrollarse como ser humano y, que como oportuna bendición han hecho aflorar en él, al compositor que yacía en su interior.

Sus méritos académicos y profesionales son dignos de mostrar también: Ingeniero Industrial de profesión con dos grados post universitarios: una Maestría en Ingeniería Gerencial y un MBA con énfasis en Mercadeo. Se desempeña actualmente y desde hace unos años atrás, como Gerente Regional (América Central y El Caribe) de la Compañía Alemana Sennheiser, empresa líder en el rubro de micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos; conocimientos que redundan también en su propósito de que su música suene, pero como lo exigen los cánones de la industria de las grabaciones internacionales hecha para coleccionistas.

Pueden contactar a Fernando Quirós a través de:

Correo electrónico:

fquiros07@me.com

Facebook:

https://www.facebook.com/fernando.quiros1

Instagram:

https://www.instagram.com/fquiros07/

Teléfono & WhatsApp:

+507 6672 0194



Puedes contactarnos para pautar en nuestra Radio Online.. Apoyanos para seguir llevando el Jazz a todo el mundo.!!

CONTACTARNOS
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!